domingo, 25 de septiembre de 2011

NATURAL HISTORY MUSSEUM DE LONDRES

HOLA CHICOS!

EL AÑO PASADO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A LONDRES, EN INGLATERRA, Y ADIVINEN QUE HAY ALLI? SI!! UN MUSEO LLENO DE DINOSAURIOS. SE LLAMA EL MUSEO DE HISTORIA DE LA NATURALEZA (NATURAL HISTORY MUSSEUM) Y FUE HERMOSO ESTAR ALLÍ. 


EL EDIFICIO EXTERNAMENTE ES IMPONENTE COMO PUEDEN VER EN LA FOTO, PERO ADENTRO ESTÁ LO MEJOR. EN EL INGRESO UN ESQUELETO DE DIPLODOCUS TE DA LA BIENVENIDA, PARA DESPUÉS PASAR AL ALA DE LOS DINOSAURIOS, PORQUE EL MUSEO ES ENORME Y SE PUEDEN APRECIAR MILES DE OTRAS ESPECIES ANIMALES Y VEGETALES.

PERO LO QUE A NOSOTROS NOS INTERESA ESTÁ ALLÍ: FOSILES, RECONSTRUCCIONES DE ESQUELETOS, HISTORIA Y CURIOSIDADES...



 Y AL FINAL DE LA GRAN SALA, UN CUARTO GRANDE, OSCURO, DONDE SE SIENTE DE FONDO EL SUSURRO DE LA NATURALEZA, Y EN EL MEDIO DE UN PANTANO, EL IMPONENTE, ENORME, MAJESTUOSO T-REX EN CARNE Y HUESOS!


EL HUMO NOS INTRODUCE EN UN CLIMA TERRIBLE, DONDE EL REY DE LOS TIRANOS MANDA Y SE MUEVE, ABRE SU GRANDE BOCA A LOS QUE NO HACEN SILENCIO Y EMANA ESE SONIDO INCONFUNDIBLE PARA INFUNDIR MIEDOOOOO!!!!!!!!!!!!




PARA LOS QUE QUIERAN SABER MÁS LES DEJO EL LINK DEL MUSEO QUE LOS LLEVARÁ DIRECTAMENTE A LA SECCIÓN DEDICADA A NUESTRO BICHOS  http://www.nhm.ac.uk/visit-us/galleries/blue-zone/dinosaurs/ . DENSE UNA VUELTA VIRTUAL Y QUIÉN LES DICE ALGÚN DÍA… LOS PUEDAN VISITAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada